Una forma asequible y cómoda de gestionar las finanzas para el final de la vida.
Aunque se haya preparado a fondo, este seguro proporciona una red de seguridad para imprevistos, permitiéndole decir a sus seres queridos: "Ya está todo solucionado".
La inevitable realidad es que la vida se acaba. Los funerales y los servicios conmemorativos pueden parecer ceremonias extravagantes, pero en realidad son cruciales para la curación de sus seres queridos. Brindan la oportunidad de cerrar el duelo y de encontrar comprensión y sentido en un momento doloroso.
Las responsabilidades financieras no desaparecen sin más, sino que permanecen, por lo que a menudo los cónyuges se quedan con ingresos reducidos, los hijos agobiados por los gastos, por lo que, en consecuencia, hay que pedir ayuda a la familia y a los seres queridos. El seguro de gastos terminales es una de las mejores formas de demostrar cariño y preparación a su familia. Es una máxima expresión de compasión y responsabilidad por aquellos que deja atrás.
En Daisy Family Insurance nos especializamos en productos asequibles y convenientes que "tienen sentido" para usted y su familia. No importa su situación, podemos ayudarle con todas las responsabilidades financieras en el final de una vida. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Esté donde esté, Daisy Family Insuranceestá con usted, listo para asistirle a usted y a sus seres queridos.
Los funerales prepagados son para familias que desean asociarse con una funeraria local y fijar los precios actuales del servicio funerario que desean. Usted puede especificar todo, desde la ropa hasta el ataúd y la selección demúsica.
El seguro de gastos finales es para familias que desean reservar un presupuesto específico para todos los gastos del final de la vida. No es necesario seleccionar ahora ningún detalle específico del funeral, sino designar la cantidad que se desea dejar para cubrir el funeral y los gastos adicionales.